POLICIALES | Alejandro Gilardenghi | cannabis | Comisaría Segunda

Además encontraron plantas de marihuana: Cuatro detenidos en el marco de la investigación por un robo

Cuatro personas mayores y con antecedentes policiales fueron detenidas y están acusadas de haber participado del robo de una despensa y carnicería. Dos personas más fueron demoradas, pero quedaron en libertad. En el procedimiento, la Policía secuestró plantas de marihuana.

En horas del mediodía de ayer, personal de la Comisaría Segunda, realizó dos allanamientos relacionados a un robo en una despensa-carnicería ubicada en la calle 2 al 1100.

El propietario del comercio había denunciado la sustracción de alrededor de 20.000 pesos en efectivo, en billetes de distinto valor nominal, bebidas, cigarrillos, cortes de carnes y medicamentos. La información recabada por la Policía, permitió establecer rápidamente donde podrían estar parte o la totalidad de lo robado.

La diligencia judicial, que fue gestionada por el Fiscal Damián Campos, y ordenada por el Juez de Control Alejandro Gilardenghi, se realizó en domicilios ubicados en calle 6 al 1400 y en calle 35 al 200. El Grupo Especial fue el encargado de irrumpir en sendas viviendas, procediendo a la demora de los implicados en el caso que investiga la Justicia.

En ambos lugares se secuestraron bebidas alcohólicas tales como vino, fernet y whisky, botellas de gaseosas, cortes de carne vacuna, medicamentos y cigarrillos.

Además, demoraron a 6 personas, de las cuales cuatro estarían relacionadas con caso investigado, que son mayores de edad y con antecedentes judiciales, que permanecen detenidos y alojados en la Dependencia local. Los restantes, fueron notificados en libertad.

Por otra parte, las fuentes consultadas, informaron sobre el hallazgo, en uno de los domicilios allanados, de un vivero adecuado para el cultivo de plantas de la especie Cannabis Sativa, encontrándose un total de 12 macetas, razón por la cual, se le dio intervención a la División Toxicomanía UR-II.

Dejá tu comentario