Provinciales | El Viejo Galpón | Centro Cultural Maracó

Abrió la inscripción a los talleres de Cocina Navideña y Entradas frías y calientes

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de los talleres de Cocina Navideña y Entradas frías y calientes, en el Centro Cultural Maracó.

Los talleres son autofinanciados, y tienen un costo de $750, bajo el dictado de la profesora Olga Bertonazzi, durante el mes de noviembre.
Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a El Viejo Galpón, de calle 17 Nº 560, los días martes 5 y miércoles 6 de noviembre de 8:00 a 11:00 horas, con una fotocopia del DNI. Al momento de la inscripción se podrán observar fotografías de platos realizados.
Cabe mencionar que el taller de Cocina Navideña se dictará los martes de 8:00 a 11:30 horas, dando inicio el martes 12 de noviembre. Este taller es un clásico. Se aprenderá a hacer recetas saladas y dulces, bocaditos, tarteletas, budines y pan dulce.
En tanto, el taller de Entradas frías y calientes será los miércoles de 8:00 a 11:30 horas, dando inicio el miércoles 13 de noviembre. Se aprenderán distintos platos: tartas, verduras rellenas, mousses, entre otros.

Dejá tu comentario