LA PROVINCIA | Sergio Ziliotto

Ziliotto jura esta tarde en la Legislatura Provincial

Desde las 18.30 comenzará la toma de juramento para el próximo mandatario judicial y sus funcionarios.

El gobernador electo Sergio Ziliotto, quién participaría de la asunción del presidente de la Nación Alberto Fernández en un acto previsto la mañana de hoy, jurará por la tarde en la Legislatura Provincial.

A las 18.30 el diputado de mayor edad, en este caso Roberto Robledo (PJ) le tomará juramento al vicegobernador y presidente de la Legislatura, Mariano Fernández, quien luego será el encargado de tomarle juramento al gobernador Sergio Ziliotto.

Ziliotto y Mariano Fernández una hora más tarde, según confirmó a esta agencia desde la Subsecretaría de Medios, encabezarán un acto en la explanada de Casa de Gobierno en el que se tomará juramento a los miembros del nuevo gabinete provincial.

El miércoles por la mañana en el auditorio del Centro Cultural Medasur, en tanto, se entregarán los decretos de nombramientos del resto de los funcionarios (subsecretarios y directores) que serán parte de la nueva gestión provincial.

Municipalidad

El acto de jura del intendente Luciano di Nápoli en la Municipalidad de Santa Rosa será a las 21.30 de hoy, según lo previsto desde el municipio, esto para que el nuevo jefe comunal pueda participar de los eventos en la Legislatura y el Centro Cívico.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario