Agropecuarias | donaciones | Carne vacuna | CAPROMA

Solidaridad: productores rurales continúan donando carne a familias pampeanas

Continúa la campaña solidaria de donación de carne en Santa Rosa. Esta semana 1.000 familias recibieron el alimento en sus hogares.

Agencia Santa Rosa - La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa (AAGLP), la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas (CAPROMA) y productores independientes continúan con la Campaña Solidaria de donación de carne para asistir a las familias de trabajadores que no pueden salir por la cuarentena en Santa Rosa.

El pasado martes 14 de abril se cargaron animales en 12 campos, lo que se tradujo en donación carne para 1.000 familias de la capital, cuya entrega fue motorizada por la Municipalidad de Santa Rosa y “constatada” por los productores.

CAPROMA 4.jpeg
<div>Las cajas de carne contienen envasados al vacío, idénticos a los que exportan.</div>
Las cajas de carne contienen envasados al vacío, idénticos a los que exportan.

En tanto, durante esta semana, hubo 5 establecimientos que donaron sus animales, los cuales son despostados en el frigorífico Carnes Pampeanas y luego repartidos por la comuna local, procedimiento que se llevará a cabo entre hoy y mañana.

Los organizadores revelaron que ya están comprometidos los animales para faenar en las próximas dos semanas y que, paralelamente se sigue recaudando dinero para comprar alimentos que también serán donados.

Dejá tu comentario