Estuvo en las últimas tres consagraciones consecutivas de Costa Brava, erigiéndose en un referente. Plantado para patrullar y recuperar en la zona media, Rodrigo Martín se ilusiona con dar una nueva vuelta olímpica en el ámbito de la Liga Pampeana, tras la victoria por la mínima diferencia sobre All Boys, el pasado domingo en el Nuevo Pacaembú. Todo se estará decidiendo en el “José Gago”, cuando ambos equipos salgan a jugar la final de vuelta a partir de las 15:30 horas.
“Sabíamos que se iba a dar una final disputada y trabada, muy hablada. Costa cuenta con un plantel competitivo, de jerarquía, que está preparado para este tipo de partidos. Nos propusimos sacar ventaja de local, y lo conseguimos, por lo que nos quedamos muy conformes. Me siento feliz de estar disputando otra final, es la cuarta, un logro muy grande que comparto con otros muchachos como Pablo (Aguero) y Leo (Bonivardo)”, señaló.
Martín, de 29 años, vaticinó que el choque de vuelta en terreno trenelense ofrecerá similares características, indicando que “tanto Costa como All Boys son equipos muy parejos, cada uno con sus armas. Ellos no dan ninguna pelota por perdida, estarán obligados por el resultado de acá, de ahí que deberán salir a buscarlo desde el primer minuto. Nosotros estamos trabajando esta semana para poder contrarrestar todo eso que puede darse, y así poder cerrarlo favorablemente”.
Finalmente, añadió que una de las cosas fundamentales en este camino triunfal del Albirrojo en los últimos años “ha sido conformar un muy buen grupo humano, algo esencial para conseguir grandes cosas. Además existe un compromiso grande en todos, desde la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores. Se viene haciendo un trabajo impecable. Y en lo futbolístico, Costa se caracteriza por la presión, y por intentar jugar siempre en cualquier cancha”.
Escriba su comentario