Costa Brava entró en una meseta no deseada, donde hace más de una fecha que no gana, eso lo relegó algo en las posiciones, y siente -por primera vez en la temporada- la presión de tener que ganar el partido que viene, nada menos que con Cipoletti, un rival directo en la lucha por la clasificación a Copa Argentina.
A la vuelta de Bahía Blanca, el entrenador Rodrigo Chap lamentó la derrota, “porque entiendo que no la merecimos”.
“Los errores se pagan muy caro en este tipo de partidos y ante esta clase de rivales. Olimpo tiene buenos jugadores, sabía mucho de cómo nosotros jugábamos, y si bien tuvimos más que ellos el control de la pelota y buscamos siempre el arco de enfrente, no pudimos hacer goles y ellos se encontraron con un gol de penal, que fue uno de esos errores y no lo pudimos dar vuelta ni empatar”, recordó.
“Da bronca, tanto o más que el empate con Atenas. Porque si bien con los cordobeses tuvimos 20 minutos muy malos que nos costó regalar dos puntos, con Olimpo, lo perdimos por equivocaciones puntuales en un largo y duro partido”.
Tratando de mirar hacia adelante, Rodrigo aseguró que “es clave recuperar la confianza. Lo tienen que lograr algunas individualidades y como equipo también”. “Noto que futbolísticamente extrañamos mucho a Lautaro (Ibarra), ‘Jero’ (Gutiérrez) no está al 100% y a eso se sumaron muchas bajas en defensa donde estábamos muy bien”.
“Uno como equipo tratamos de que no se sientan las ausencias, y tenemos que seguir trabajando en eso porque no se puede aflojar ahora, en esta instancia donde todos los rivales son peligrosos y quiren lo mismo que nosotros”, remarcó Rodrigo.
En cuanto a las bajas en la última fecha, se sabe que no va a tener a Brian Alferez por la expulsión, en cuanto a Pablo Agüero comentó: “tiene una fuerte contractura, que por suerte no llegó a desgarro. El quería jugar pero era arriesgarlo demasiado, así que esperemos contarlo para el choque con Cipoletti. También se lesionó el domingo Riera, veremos qué gravedad tiene la molestia en aductores, para saber con quién contamos para armar la defensa, como también buscar la mejor forma de atacar a un rival que hizo una gran primera rueda como nosotros, tiene buenos jugadores, donde habrá que jugarse todo, para poder seguir mirando hacia arriba. Es cierto que ya logramos cosas importantes en esta primera temporada, pero ninguno de los que integramos cuerpo técnico y el plantel nos vamos a conformar con eso”, finalizó.
Escriba su comentario