Provinciales | Fernanda Alonso

Funcionarios municipales se reunieroncon representantes de Vialidad Provincial

El secretario de Gestión y Planificación Urbana de la Municipalidad Jorge Gabba, participó de un encuentro con directivos de Vialidad Provincial.

El cónclave se desarrolló en la sede de Vialidad Nacional, en Santa Rosa y Gabba brindó detalles de los temas tratados durante el encuentro con su presidente, el ingeniero Rodrigo Cadena: “Hemos tratado varios temas, uno de ellos tuvo que ver con el Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto, estamos a punto de firmar un convenio con la gente de vialidad Provincial, para proveerlos de premezclado, de material de bacheo”, enunció el funcionario Municipal.

Gabba agregó además que habló sobre algunas soluciones viales, que tienen que ver con los ingresos, egresos y la comunicación con el corredor de la Avenida de Circunvalación de la ciudad, a emprendimientos comerciales que se están desarrollando sobre esas arterias.

Obras en el cementerio

Por otra parte el titular de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana informó que se están realizando obras en la necrópolis local: “En el cementerio se están llevando adelante reparaciones y un reordenamiento en conjunto con quienes están a cargo del cementerio”, explicó.

Gabba especificó que se está trabajando en el panteón principal, en el cual se ha reparado el techo y que además hay programadas algunas otras tareas para optimizar el uso de ese espacio.

Reuniones con el secretario de Planeamiento y con el subsecretario de Obras públicas

El ingeniero Jorge Gabba indicó que la secretaría su cargo tiene una estrecha relación y un contacto permanente, con áreas afines del Gobierno Provincial y que se están gestionando relaciones de comunicación con las que responden al Gobierno Nacional.

En último lugar, el funcionario municipal anunció que para la semana próxima, la secretaría a su cargo mantendrá importantes reuniones en la capital provincial.

“Inicialmente para la semana que viene tenemos una reunión programada con la Secretaría de Planeamiento, a cargo del arquitecto Guzmán y con el subsecretario de Obras públicas, Julio Rojo”, especificó

Dejá tu comentario