Juan Amieva autor de un gol espectacular que puso arriba a Costa Brava frente Cipolletti, ante el empate posterior se lamentó por el resultado.
“Nos volvemos a quedar con la sensación de que es poco lo que estamos recibiendo en los últimos partidos, donde no podemos volver a la victoria. Pero estamos dando pelea, creo que se nos volvieron a escapar un par de puntos en nuestra cancha, pero el rival juega también”, comentó el delantero costero.
“Todavía quedan tres partidos, obviamente nos hubiera gustado llegar acá con un par de triunfos más, ante Atenas y ahora Cipolletti, porque en realidad los rivales hicieron muy poco para llevarse algo del Pacaembú, pero ya está, el resultado está puesto y hay que agarrarlo y seguir, porque hay objetivos que queremos cumplir y podemos alcanzarlos”, insistió.
Al hacer referencia a esta segunda fase, “hay que entender que estamos jugando con los mejores. Tal vez en la fase inicial había disparidad entre los rivales que enfrentamos, pero acá todos son muy fuertes, de hecho Cipolletti fue el mejor de su grupo en esa fase anterior”, recordó Juan.
“Por ahí se había naturalizado de que ganábamos siempre de local, bueno en estos dos últimos partidos en nuestra cancha no se dio y ya está. Igualmente es muy meritorio lo que se está haciendo, dejando al club y a todo el fútbol de la provincia bien arriba”, opinó Amieva.
“Está claro que ahora queremos quedar entre los puestos de Copa Argentina, y si se puede repetir la experiencia anterior de ser de los mejores del grupo lo vamos a intentar hasta el último momento”, aseguró.
Sobre el partido que se viene, que es visitar a Argentino de Monte Maíz, Amieva recordó que “es un rival con el que nos fue bien cuando lo enfrentamos, pero creo que han levantado mucho su nivel, de hecho están arriba de nosotros en esta nueva tabla, pero vamos a tratar de que se de el dicho: no hay dos sin tres...”.
“Nadie es más que nosotros”, dijo Riera
Ezequiel Riera también se lamentó y habló de “mucha bronca, porque se hace un desgaste muy grande, proponemos mucho más que el rival y al final terminamos repartiendo puntos”.
“Habíamos logrado el gol en un momento interesante, pero lamentablemente ellos se chocaron rápido con su gol y después no hubo forma de volver a ponernos arriba en el marcador”, recordó el zurdo mendocino.
“Lo importante es que el equipo mantiene las ganas, supera adversidades y ahora hay que trabajar la semana para llegar bien a Monte Maíz”.
En cuanto a las bajas en defensa por lesiones y suspensiones, Ezequiel reconoció que “es algo que preocupa, porque se da en una línea donde estabamos muy bien, muy sólidos. No digo que no sigamos así, pero la expulsión de Brian, Pablo y yo estamos con lo justo en cuanto a lesiones, eso complica y preocupa”, insistió.
De todos modos Riera resaltó el nivel competitivo que sigue teniendo el equipo, “es lógico que uno se acostumbre a lo bueno, quiera más, pero por ahí los resultados se dan y por ahí no. Lo que está claro es que nadie es más que nosotros, por lo tanto tenemos que seguir compenetrados en lo que nos pide el cuerpo técnico, en un momento de la competencia donde uno acarrea desgaste, los rivales son cada vez más difíciles y hay que afrontar todo eso”, finalizó.




Escriba su comentario