En medio de ese merecido festejo de Jorge Newbery, Bautista Dovisso -autor del primer gol del “Aviador”- no ocultó su alegría, aunque también mostró preocupación por la pubalgia que obligó al reemplazo en el segundo tiempo. “Necesitábamos esta victoria, sabíamos que había ganado Ferro de Realicó y estamos muy comprometidos con la lucha por mantener la categoría. Sabíamos que veníamos a una cancha muy difícil, Estudiantil venía muy bien en el torneo, pero hicimos un buen planteo, aprovechamos las oportunidades, que una la tuve yo, y pude convertir”, comentó el volante de Newbery.
“Eso va a ser así hasta el final, luchando y dejando todo en cada cancha. El que nos quiera ganar va a tener que dejar todo, porque nosotros vamos a dar todo”, remarcó.
El otro goleador del “Aviador”, Alejandro Videla, también destacó el logro de “un triunfo que necesitábamos, por la urgencia que se presentaba ante la victoria de Ferro de Realicó y porque nos va a servir anímicamente para convencernos de que podemos repetir las experiencias de esta tarde”.
Sobre su gol, el segundo de Jorge Newbery, Alejandro confesó que vi a los centrales abiertos, se la pedí y Sartori me puso un gran pase, que pro suerte pude definir ante la salida del arquero”.
Mirando hacia adelante Videla confió en que “se puede hacer una gran segunda rueda. Hoy lo demostramos y es cuestión de convencerse de que cada partido lo tenemos que afrontar como el de esta tarde (por el domingo) acá en Castex”.
“Nos acostumbramos a sufrir”
Finalmente, Emilio Sartori, de gran partido en esta victoria ante el tricolor castense, comentó: “es feo estar ahí abajo en la tabla. Lamentablemente estamos acostumbrados estos años a tener que pelear así, es más de lo mismo, pero hoy nos demostramos que podemos ganarle a cualquiera y en cualquier cancha y eso lo tenemos que aprovechar para lo que se nos viene”, deseó el volante central.
En cuanto a la gran asistencia para el gol de Videla, el “Colo” comentó que “estabamos convencidos que con el correr de los minutos de ese segundo tiempo, ellos se iban a venir cada vez más y alguna contra nos iba a quedar, por suerte lo pude buscar a Videla, picó bárbaro y definió mejor”.
En el final, Sartori no dudó en pronosticar “un año que va a terminar así, sufriendo y luchando. Ahora a comernos un buen asadito y ya pensar rápido en lo que se viene”, finalizó.
Escriba su comentario