Ese logro personal se dio dentro de una continuidad importantísima en los equipos titulares del torneo nacional, que llevan a que sea uno de los jugadores que más jugó y más le rindió al esquema instalado de Rodrigo Chap.
“Todo triunfo suma, agranda la confianza y nos permite seguir mejorando, como creo que lo intenta siempre Costa en lo que esté jugando”, comentó Maxi luego de la goleada 4 a 1 ante los alvearenses.
“Obvio que si uno puede aportar un gol, como me tocó esta vez, todo es más lindo, pero yo disfruto de ser un jugador de equipo y me enorgullece que el cuerpo técnico me tenga confianza para eso”, acotó este volante ex-All Boys de Trenel, con una pegada al balón formidable.
En cuanto a ese gol de tiro libre, Maxi comentó: “Se lo pedía a Lautaro, aunque tal vez el tenía mejor perfil, me tenía fe en buscar la comba por afuera, y salió bien, porque también sirivió para ir asegurando la victoria, que es lo que queríamos”,
En cuanto a este gran presente, Lara reconoció estar “muy bien, muy cómodo en la institución, desde que llegué. Insisto con lo que uno le hace bien, y es estar en un gran grupo y poder aportar al mismo. Soy de los que quiere seguir aprendiendo, mejorando y agradeciendo en todos los que creen en mi y en los que me apoyan día a día”.
“Hacer goles da confianza”
Uriel Iehara entró en el segundo tiempo y terminó siendo el goleador de la tarde del miércoles con dos tantos suyos. “Uno es delantero, le piden que busque opciones en el área y cuando se dan la satisfacción es muy grande”, confesó el centrodelantero albirrojo.
“Estos dos goles para mí son muy importantes, porque cuando uno viene de una lesión, sin jugar, necesita ganar confianza, y en el caso de mi puesto esto te lo dan los goles y más cuando suman para que el equipo gane, como pasó esta vez”, agregó.
En cuanto al gran presente costero, Uriel coincidió en “que el grupo es bárbaro, y eso contempla ser muy competitivo. En el puesto en el que yo juego tengo tremendos futbolistas, por lo tanto que se me den oportunidades es muy significativo, pero si hay que esperarla no tengo problemas”, aclaró el ex-Estudiantes de Río Cuarto.
En cuanto a lo que se viene, Iheara valoró “poder estar clasificado, terminar la fase en nuestra cancha y ojalá que sea con triunfo. Porque lo que se viene es más duro aún en el Federal y también en esta competencia porque todavía falta un partido si queremos llegar a la final”, finalizó.
Escriba su comentario