Provinciales | Santa Rosa | Servicio Meteorológico Nacional

Después del temporal, la helada

Después de cinco días de temporal con lluvias persistentes, este viernes Santa Rosa amaneció con un escenario muy frío, siendo la de hoy una de las heladas más importantes que se han registrado en lo que va del invierno.

Agencia Santa Rosa – La temperatura a las 8 de la mañana fue de un grado bajo cero, pero con una sensación térmica de -4,2 grados y un porcentaje de humedad del 95 por ciento.

La ciudad presenta lagunas aún persistentes en algunas de las esquinas de las calles asfaltadas, lo que hace muy peligrosa la circulación de vehículos, pero principalmente de motocicletas, de allí la necesidad de más que nunca transitar con precaución.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para esta jornada una máxima de 10 grados, por lo que se espera un viernes muy frío, y de cara al fin de semana la variación térmica no será muy significativa, ya que se prevén temperaturas mínimas cerca de los 2 grados que no levantarán más allá de los 14.

Tampoco será muy distinta la temperatura durante la semana, teniendo en cuenta que se esperan heladas y máximas que será inferiores a los 11 grados, con días con cielos mayormente nublados, aunque en principio sin lluvias a la vista.

Dejá tu comentario