JUEVES 26 de Febrero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
 

“Calilo” Lovera es el nuevo técnico de Ferro de Pico

A horas de desvincularse Alejandro “Cachorro” Abaurre de la conducción de Ferro de Pico, el club del barrio Talleres confirmó el arribo de Carlos “Calilo” Lovera para afrontar el compromiso que demandará la temporada de primera división del club verdolaga en la Liga Pampeana de Fútbol.

 

La llega de “Calilo” sin dudas que hizo ruido en el ambiente futbolístico, no solo porque se trata de un entrenador conocido en nuestro fútbol, con una trayectoria interesante como futbolista profesional, pero que por primera vez llega al club del barrio Talleres.

 

El apellido Lovera ligado a Ferro, en lo más reciente fue el paso por la institución de su hermano menor, Román, que jugó más de una temporada con muy buen suceso.

 

La expectativa ahora pasa por el plantel con el que podrá contar el nuevo DT, teniendo en cuenta que la mayoría de los que formaron ante del Regional no van a continuar.

 

Seguramente con el correr de los días se irá conociendo el tema de los futbolistas como también conocer la totalidad del cuerpo técnico.

 

Por ahora el anuncio a través del área de prensa del club se limita al nombre de “Calilo” y todo lo que eso significa.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.