LUNES 16 de Marzo de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Ranking de CB Global Data 

Ziliotto conserva una imagen positiva por encima del 50 por ciento

El gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, ocupa el decimoquinto puesto de un ranking mensual que elabora CB Global Data respecto a la imagen de los mandatarios provinciales.

El pampeano supera el 50 por ciento de imagen positiva, pese a registrar un leve retroceso respecto a la medición que CB Global Data había realizado en el mes de febrero, arrojando un 53,4%.

El ranking mostró un sorpresivo primer lugar, correspondiente al gobernador de San Luis, Claudio Poggi, con el 58,5% de imagen positiva; seguido por Marcelo Orrego (San Juan) con el 58% y el tucumano Osvaldo Jaldo, con el 56,7%, completando el podio.

Según los datos brindados por CB Global Data, los mandatarios provinciales que completan los diez primeros puestos son: 4) Hugo Passalacqua, Misiones (55,3%), 5) Raúl Jalil, Catamarca (54,0%), 6) Ignacio Torres, Chubut (53,7%), 7) Martín Llaryora, Córdoba (53,5%), 8) Gustavo Sáenz, Salta (53,2%), 9) Carlos Sadir, Jujuy (52,4%), 10) Rolando Figueroa, Neuquén (52,2%).

Sergio Ziliotto se ubica decimoquinto, con el 50,8% de imagen positiva, por encima de Leandro Zdero (Chaco, 50,4%) y debajo de Alfredo Cornejo (Mendoza, 51,1%). 

En los últimos tres lugares del ranking están: Axel Kicillof (Buenos Aires, 45,7%), Alberto Weretilneck (Río Negro, 43,8%) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego, 43,5%).
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.