MIÉRCOLES 11 de Febrero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
 

Una mujer fue derivada al Centeno tras descompensarse en un hotel alojamiento 

Una joven de alrededor de 30 años debió ser trasladada de urgencia al hospital en horas del mediodía del martes, tras descompensarse y quedar inconsciente dentro del hotel alojamiento Oxus, situado en la intersección de calles 37 y 36 de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 horas, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de una mujer inconsciente en el establecimiento. El aviso habría sido realizado por la persona que se encontraba con ella en ese momento.

Ante la situación, se convocó al Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que al arribar al lugar constató que la mujer permanecía inconsciente. De inmediato se dispuso su traslado a la guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde recibió atención médica.

Las causas de la descompensación no trascendieron oficialmente, aunque una de las hipótesis que se encuentra bajo análisis es la posible ingesta de algún tipo de sustancia, lo que habría provocado el desvanecimiento.

Al sitio también acudió personal policial de la Comisaría Segunda, quienes se hicieron presentes para constatar la situación.

No obstante, en principio, no se labraron actuaciones policiales ni judiciales, ya que el hecho se circunscribió a una asistencia de índole sanitaria sin que se reportaran delitos o contravenciones en el momento.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.