DOMINGO 07 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Conducía un automóvil que colisionó con un camión 

Un piquense falleció tras protagonizar un accidente en las rutas 7 y 10

Un hombre identificado como Ramón Antonio Cañón Bazán, de 52 años de edad, con domicilio en General Pico, perdió la vida en las primeras horas de la tarde de este jueves en un siniestro vial que se registró en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10, en cercanías de la localidad de Mauricio Mayer.

Cañón Bazán viajaba desde la ciudad de Santa Rosa, en dirección a General Pico, al mando de un automóvil Toyota Corolla, de color blanco, y por causas que se investigan con intervención policial y judicial protagonizó un accidente de tránsito con un camión Volkswagen que había partido de la localidad de Colonia Barón, rumbo a Eduardo Castex.

El fatal siniestro tuvo lugar sobre las 14:30 horas del jueves, a plena luz del día, en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10.

El automovilista fue rescatado del habitáculo del Toyota Corolla, y trasladado con urgencia al hospital de Colonia Barón, pero lamentablemente falleció a raíz de las graves heridas recibidas en el impacto.

Cabe acotar que el automóvil registró grandes daños materiales en el frente y el habitáculo, mientras que el camión también sufrió roturas en la parte frontal.

En el lugar del fatídico hecho trabajó personal policial de la Subcomisaría de Mauricio Mayer y de la Comisaría Departamental de Winifreda; mientras que también se hicieron presentes Bomberos Voluntarios e investigadores judiciales que coordinaron las tareas del personal de la Agencia de Investigación Científica, cuyas pericias permitirán esclarecer la mecánica del accidente.

El piquense Cañón Bazán se convirtió en la víctima Nº 45 de los siniestros viales con resultado fatal durante el período 2025 en rutas y calles del territorio pampeano.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.