MARTES 20 de Enero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Barrio Don Bosco: 

Un niño sufrió graves quemaduras

Un niño de aproximadamente un año y medio sufrió importantes heridas cuando sobre él se derramó agua caliente que se encontraba sobre una olla en la hornalla de la cocina. El accidente doméstico ocurrió en horas del mediodía de ayer en una vivienda del Barrio Don Bosco de General Pico.

Ocurrido el episodio, la madre del pequeño llamó al Servicio de Emergencias Médicas, cuyos profesionales trasladaron al niño al Hospital Centeno.  

Desde el nosocomio se informó que “el paciente ingreso en horas del mediodía (de ayer), quién tras su estabilización y atención por parte del servicio de guardia pediátrica, quedo internado, se encuentra estable, con quemaduras AB de segundo grado en zona de cara, tórax y brazo, en la zona izquierda del cuerpo, manteniéndose dicha internación para un mejor control evolutivo, manejo del dolor, y lograr la hidratación correspondiente en las zonas afectadas”.

“Hemodinámicamente estable bajo monitoreo médico permanente. Se encuentra acompañado de su familia en el Servicio de Pediatría”, culmina el comunicado.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.