Un hombre de 73 años sufrió un fuerte accidente durante la tarde del domingo en General Pico, luego de perder el control de la bicicleta en la que se movilizaba cuando un paraguas que transportaba junto a sus pertenencias se habría trabado con el manubrio.
El episodio ocurrió sobre calle 10, entre 103 y 105, cuando el hombre circulaba en bicicleta en sentido norte-sur. Según se pudo conocer, llevaba sus pertenencias en un canasto y también trasladaba un paraguas.
A mitad de cuadra, por circunstancias que se intentan establecer, el paraguas se habría enganchado en el manubrio, provocando que perdiera el control del rodado y cayera violentamente sobre el pavimento.
Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió múltiples escoriaciones y un importante traumatismo en el rostro. El golpe le provocó una marcada inflamación en la zona de los pómulos, una de las lesiones que más llamó la atención en el lugar.
Tras el accidente, arribó personal de Comisaría Primera y posteriormente una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los profesionales asistieron al hombre en el lugar y determinaron su traslado al Hospital Gobernador Centeno para una evaluación y atención médica más completa.
Pese a la violencia de la caída, el hombre permaneció consciente y, según la información, no habría perdido el conocimiento. El fuerte traumatismo facial y las demás lesiones motivaron igualmente su derivación al centro asistencial.




Escriba su comentario