En horas del mediodía de este sábado se registró un incendio vehicular en el cruce semaforizado de la Avenida Circunvalación y la calle 444 de esta ciudad.
El hecho ocurrió cuando una mujer, al mando de un automóvil Renault Clio, se encontraba detenida esperando semáforo de dicha intersección. En un momento dado, se produjo una explosión en la zona del motor e inmediatamente el auto comenzó a incendiarse.
Afortunadamente, la conductora logró reaccionar y descendió del rodado rápidamente.
En un primer momento, automovilistas que circulaban por la zona intervinieron utilizando matafuegos para intentar contener las llamas hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Minutos más tarde, llegó al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, que terminó de extinguir el fuego y realizó tareas de enfriamiento y preventivas, entre ellas la extracción de la batería del vehículo para evitar una posible reignición.
En el lugar también trabajó personal del Comando Radioeléctrico y efectivos de la Comisaría Primera.
La conductora sufrió una fuerte crisis nerviosa debido a la desesperante situación, por lo que debió ser asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas, aunque no requirió hospitalización.
Escriba su comentario