El sábado 29 de agosto
Trenel enciende el fuego y abre las puertas a una noche para disfrutar
La vecina localidad se prepara para vivir una gran noche con la cuarta Fiesta Nacional del Asador.
La vecina localidad se prepara para vivir una gran noche con la cuarta Fiesta Nacional del Asador.
Trenel (Corresponsal) -Rodolfo Seia y Elbio Hernández, presidente y secretario respectivamente del Club Social y Deportivo Trenel dijeron que se están preparando para reunir a vecinos, familias y visitantes en una noche especial.
La iniciativa invita a disfrutar de una noche donde el fuego, la tradición y la gastronomía serán protagonistas, en un encuentro pensado para compartir alrededor de una buena mesa y celebrar una de las costumbres más arraigadas de nuestra identidad: el asado.
La propuesta contempla un menú que incluye chorizo con ensalada de papas, pollo y asado con ensaladas, flan casero, bebidas y tortas, invitando a los asistentes a concurrir con cubiertos completos. El evento será en el salón del Centro de Jubilados. Pueden solicitar las tarjetas contactando al 2302 605724.
La noche también tendrá música y humor para acompañar la cena. El espectáculo musical estará a cargo de Chavito Díaz, mientras que el humorista Marcos Ontivero llegará con su show para sumar alegría y entretenimiento a la velada.
La cuarta Fiesta Nacional del Asador vuelve a encontrar a Trenel como protagonista y al Club Social y Deportivo como anfitrión de una noche que promete mucho más que una cena: será una oportunidad para encontrarse, compartir, disfrutar de la música y el humor y mantener viva una tradición profundamente argentina, el asado.
Escriba su comentario