La Copa Liga Pampeana 2025 vivió su jornada de definiciones. En el Parque Rojo, Sportivo Realicó superó a Rivadavia de Arata por cuatro a dos en la instancia de los tiros penales, consagrándose en Primera División.
El encuentro final de vuelta concluyó sin goles, y como habían igualado uno a uno en el Semillero Celeste, se tuvo que recurrir a los remates desde los 12 pasos. Juan Pablo Gianninetto, Joan Romero, Gustavo Roldán y Agustín Céspedes anotaron para el conjunto dirigido por Darío Aguilera; en el Celeste, convirtieron Nahuel Palavecino y Joaquín Ordóñez.
Por su parte, Cultural Argentino se quedó con el título en la categoría Preliminar. En el Volcán de barrio Pacífico le ganaba a Larroudé F. Club por dos a cero, gracias a los tantos de Leonel Benítez y Manuel Escanilla, y sobre el cierre, el Lobo quedó en inferioridad numérica, luego de sufrir las expulsiones de Juan Cuello, Héctor Galdamez, Fabricio Orueta, Jeremías Lobos y Brian Pereyra. Así, el encuentro finalizó antes de cumplirse el tiempo reglamentario. En la final de ida, el conjunto que orientó técnicamente Ramón Montes había ganado por tres a uno.
ðCultural Argentino obtuvo el título en la categoría Preliminar.
ð
Escriba su comentario