MARTES 30 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Serie A de Italia 

Soulé abrió la victoria de Roma, que se metió en la lucha

Roma derrotó 3-1 a Genoa por la fecha 17 de la Serie A, en un encuentro en el estadio Olímpico que contó con un gol de Matías Soulé que rompió el marcador en favor del dueño de casa.

Un triunfo donde la Loba logró imponer su superioridad desde un principio y en el que Paulo Dybala dijo presente desde el arranque. 

Con tan solo 14 minutos en el reloj de juego es que el marplatense producto de las divisiones inferiores de Vélez y con pasos por Juventus y Frosinone aprovechó de un mal despeje en la visita para recostarse con su pierna izquierda y sacar un disparo incontenible para el arquero Daniele Sommariva. 

Antes del minuto 31 de la etapa inicial es que el marcador ya se encontraba 3-0 en favor de la Loba por sobre el equipo de Daniele De Rossi, ídolo del club que se encuentra al mando del elenco genovés. Manu Kone y Evan Ferguson aumentaron la diferencia mientras que Jeff Ekhator consiguió descontar a falta de cuatro minutos para alcanzar el final del juego.

Soulé salió reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo, al ser reemplazado por Stephan El Shaarawy mientras que Paulo Dybala jugó la totalidad del encuentro, por primera vez que lo hace desde el pasado 29 de octubre. Con este resultado, ahora Roma dice presente en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 33 puntos a su nombre, a tan solo tres de distancia del líder Inter, que adeuda su juego pendiente a la decimosexta jornada ante Lecce (debido a su participación en la Supercopa Italiana). 


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.