Un grupo de trabajadores despedidos del Frigorífico Pico se concentraron frente a la planta situada en la localidad de Trenel y reclamaron por la falta de respuestas de parte de los empresarios. Confirmaron que no recibieron el pago de la indemnización.
Pasadas las 7:30 hs comenzó la concentración de trabajadores ex empleados del Frigorífico Pico, quienes se concentraron frente a las instalaciones de la empresa.
Durante la manifestación aguardaron la presencia de propietarios de la empresa o quien pudiera aportar alguna claridad a la situación. Mientras algunos hicieron hincapié en el cobro de la indemnización, otros de los asalariados solicitaron la reincorporación.
Frente al Frigorífico estuvieron los intendentes de Trenel, Horacio Lorenzo, de Arata, Jorge Sosa y de La Maruja, Gustavo Cein, todas localidades que resultan afectadas por las pérdidas de trabajo de sus vecinos.
Los ex empleados presentes expresaron sus preocupaciones, y se destacó la diversidad de situaciones personales que atraviesan los afectados.
Los trabajadores desempleados acompañados por sus familias, continuarán (según adelantaron) en la lucha por obtener respuestas concretas y soluciones a sus demandas.
(Corresponsal)
Escriba su comentario