MIÉRCOLES 07 de Enero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Grave accidente en Quemú Quemú 

Se despistó en un camino  vecinal y culminó en una quinta 

Un joven automovilista, oriundo de la ciudad de Eduardo Castex, protagonizó este domingo un accidente de graves características en un camino vecinal de la localidad de Quemú Quemú.

Un joven castense con lesiones graves
ð</TITULO-36/3>


 

El castense, de 28 años de edad, perdió el control de un automóvil Volkswagen Gol cuando salía de Quemú Quemú por un camino de tierra, y terminó su marcha dentro de una quinta, con el vehículo totalmente dañado y sufriendo lesiones de consideración que obligaron a trasladarlo al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

El siniestro vial tuvo lugar minutos después de las 11:00 horas de la mañana del domingo, presuntamente cuando el conductor del VW Gol ‘mordió‘ una banquina del camino vecinal.

En principio fue asistido por personal sanitario de Quemú Quemú, pero debido a las lesiones que presentaba el joven castense, se decidió trasladarlo en ambulancia al mencionado nosocomio piquense, de mayor complejidad, donde fue internado y recibió la atención de profesionales médicos.

En el hecho tomaron intervención investigadores policiales quemuenses y el fiscal Francisco Cuenta, de turno en el Ministerio Público de la II Circunscripción Judicial con asiento en General Pico, quien ordenó distintas diligencias, entre ellas la realización de un test de alcoholemia al joven accidentado, que arrojó resultado ‘positivo‘, precisamente de 1,48 g/l.

La investigación policial y judicial estableció que el accidente se produjo por una maniobra del conductor, sin intervención de terceros.

Finalmente cabe señalar que el paciente continuaba anoche internado en el Hospital Gobernador Centeno, evolucionando favorablemente de las lesiones sufridas en la colisión.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.