El partido decisivo de la tarde de ayer en El Rosetal, fue para Santa Rosa Rugby por 29 a 18 ante el local, Pico Rugby club.
Este choque tenía como premio para el ganador obtener una nueva plaza para la unión de rugby a la que pertenecen. Es sabido que Pico pertenece a la UROBA, mientras que los de capital son de la Unión del Sur, que en realidad estaban defendiendo esa plaza en juego obtenida el año pasado.
El partido tuvo un comienzo alentador para los locales que se pusieron 15 a 0 arriba, pero Santa Rosa empezó achicar en esa primera parte quedando a a tres puntos (15-12). En el segundo tiempo las cosas terminaron de darse vuelta terminando con la victoria con once puntos de diferencia para los santarroseños.
En Intermedia, el triunfo quedó para Pico Rugby por 22 a 18.
La final del Super 8
En cuanto a lo que es la agenda anual principal del Pico Rugby, ahora le queda la última fecha del Super 8 en UROBA, donde debe enfrentar a Kamikazes de Colón (provincia de Buenos Aires).
Este partido significará para los piquenses saber el rival que tendrán en la final y dónde se jugará. Si Pico logra ganar de visitante en Colón, la final se jugará el El Rosetal, ante Miuras de Junín. Si es derrota en terreno bonaerense, puede que la final se juegue con Kamikazes pero de visitante.




Escriba su comentario