Autores desconocidos ingresaron a una vivienda situada en calle 105 entre Avenida San Martín y calle 18, y se llevaron una cantidad aún no precisada de elementos. El hecho ocurrió entre la noche del domingo y la mañana de éste lunes en la casa donde reside la familia de un empresario, quienes circunstancialmente no se encontraban en la ciudad.
Según explicó a La Reforma el fiscal Juan Cupayolo, el hecho fue descubierto por las personas encargadas de controlar cada día que todo estuviera en condiciones, que cuando llegaron a la casa se encontraron con la novedad que el o los delincuentes habían violentado aberturas del frente, habían ingresado y revuelto algunas de las habitaciones.
Según las primeras informaciones, se habría detectado la falta de algunos elementos, pero no trascendieron detalles sobre los mismos.
Cupayolo confirmó que a partir de conocerse el hecho, se convocó a personal de la Agencia de Investigación científica y se comenzó con el relevamiento de las cámaras que hay en la zona con el objetivo de intentar dar con los ladrones.
Escriba su comentario