MIÉRCOLES 24 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Amistosos internacionales 

River empató en el Monumental y San Lorenzo ganó en Montevideo

River Plate igualó en un tanto como Millonarios de Colombia, en un partido amistoso internacional disputado este martes en el Monumental de Núñez; mientras que San Lorenzo superó como visitante 2-0 a Peñarol de Uruguay.


 

Los dirigidos por Demichelis mostraron dominio sobre los colombianos durante la primera parte, pero recién a los 5 minutos de complemento llegaron al gol por intermedio de Facundo Colidio.

Aprovechando la condición de partido preparatorio, durante la segunda mitad se produjeron muchas variantes, especialmente en el equipo millonario.

El empate colombiano llegó a los 27 minutos del complemento por intermedio del argentino Santiago Giordana, aprovechando un grueso error en el fondo del juvenil Zabala.

River seguirá con esta serie de partidos amistosos con rivales de otros países, el próximo sábado ante Olimpia de Paraguay, también en el Monumental.

Triunfo Santo 

San Lorenzo de Almagro volvió a presentarse en tierra uruguaya, esta vez para medirse con Peñarol de Montevideo. El partido fue claramente favorable a los dirigidos por ‘Pipi‘ Romagnoli que terminó ganando el compromiso por 2 a 0.

El primer gol “santo” fue de tiro libre, en una gran ejecución del paraguayo Ivan Lequizamón a los 24 minutos del primer tiempo.

En el segundo período aseguró la diferencia una de las nuevas incorporaciones, Matías Reali (ex-Independiente Rivadavia), resultado que no se modificó hasta el final del mismo.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.