Tránsito piquense
Realizó maniobras bruscas, chocó y terminó hospitalizado
Un violento accidente de tránsito se registró alrededor de las 20:30 horas del viernes en la intersección de calles 107 y 8 de esta ciudad.
Un violento accidente de tránsito se registró alrededor de las 20:30 horas del viernes en la intersección de calles 107 y 8 de esta ciudad.
Según la información, un Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre de 36 años, circulaba por calle 107 cuando, al realizar una maniobra brusca al doblar por calle 8, se acercó peligrosamente al cordón, debiendo esquivar un primer vehículo y luego a un segundo rodado con un “volantaso”, llegando incluso a estar a punto de atropellar a una mujer que se encontraba en el sector.
Tras la maniobra, el conductor perdió el control del automóvil e impactó contra el cordón y la vereda, finalizando su recorrido sobre la acera.
Un vecino que se encontraba en el lugar fue quien auxilió al conductor, primeramente, quien presentaba varios golpes, sangrado visible y un estado de semiinconsciencia. Minutos después logró recuperarse parcialmente en el lugar.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribó al sitio y trasladó al hombre al Hospital Gobernador Centeno para una mejor evaluación. Según trascendió, el conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, que realizó las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente.
Escriba su comentario