DOMINGO 14 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Copa Integración de la Pampeana 

Ranqueles la hizo completa

Deportivo Ranqueles tuvo una tarde de fiesta este miércoles en su estadio, comenzando por el acto emotivo donde se le puso el nombre de “Colucho” Ponteprimo a la cancha, y luego con el partido de ida por los cuartos de final, ante un peso pesado de primera división, Alvear FBC, al que derrotó por 1 a 0.

El gol de la gran victoria naranja lo hizo, sobre el final, Francisco Gómez uno de los relevos que tuvo ayer el conjunto que dirige Ricardo Garro.

A la misma hora, en la Fortaleza Alba de Eduardo Castex, igualaron sin goles Racing Club y All Boys de Trenel. 

En quince días está previsto que se jueguen las revanchas para conocer los semifinalistas de este certamen denominado Copa Integración en el año del centenario de la Liga Pampeana.

Estadio “Colucho” Ponteprimo

En plena siesta piquense y en la previa del partido que se jugó en cancha de Deportivo Ranqueles, se concretó el acto de ponerle el nombre de Juan Carlos “Colucho” Ponteprimo a dicho estadio. Un justo homenaje en vida para quien fue hacedor de esta entidad con un gran trabajo en divisiones formativas. 

Todos conocemos la realidad del “Depo” del esfuerzo que siempre hizo su gente para poder ser parte del fútbol grande de la Liga Pampeana. Actualmente está siendo protagonista en la Primera B y jugando esta instancia de cuartos de final de la Copa Integración, oportunidad que aprovecharon muy bien para reconocer al querido “Colucho”.
 

Ventaja tripera

El cuadro de cuartos de final se completó, en partidos de ida, con la victoria de Matienzo de Luiggi por 1 a 0 ante Sportivo Realicó, partido disputado en el estadio José Manuel Garay. El único tanto del partido lo hizo Francisco Blanc.

En tanto que en el estadio Meridano V de Catriló, Atlético empató 1 a 1 con Costa Brava. Los goles en el segundo tiempo fueron: a los 5’ Carcato para Catriló y a los 25’ Amieva para la visita.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.