Un principio de incendio se registró este sábado al mediodía en una vivienda ubicada en la calle Zeballos, casi Avenida del Trabajo, en pleno sector céntrico de Eduardo Castex.
El hecho ocurrió pasadas las 12 horas, cuando, por causas accidentales, quedó encendida una cocina donde se estaban preparando milanesas. El fuego se propagó rápidamente hacia el cielo raso de machimbre de la vivienda, generando una densa humareda que alertó a los ocupantes del lugar.
En el sitio trabajaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex, personal policial y operarios de Camuzzi Gas Pampeana, quienes procedieron a cortar el suministro de gas como medida preventiva para evitar mayores riesgos.
Gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, el incendio fue controlado sin que se registraran personas heridas. Solo se produjeron daños materiales en el sector afectado de la vivienda.
Las autoridades reiteraron la importancia de extremar los cuidados en el uso de artefactos de cocina y no dejar elementos encendidos sin supervisión para prevenir este tipo de incidentes.
Escriba su comentario