La Justicia piquense formalizó este sábado una investigación penal por "Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de arma sin la debida autorización", contra un masculino de apellido Aguirre que el viernes fue detenido en el barrio Federal.
Según se conoció en las últimas horas, el imputado de 31 años de edad amenazó con un arma "tipo tumbera" a una familiar (tía) en la vía pública del barrio Federal, y la presencia de un masculino armado motivó que un vecino convocara a la Policía.
El joven, que se hallaba presuntamente alcoholizado, fue detenido por uniformados de la Comisaría Primera, quienes también secuestraron el arma.
En la jornada sabatina se realizó en los Tribunales piquenses una audiencia de formalización, en la cual se dictó "prisión preventiva por 30 días corridos" para Aguirre, quien fue imputado por hechos de "Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de arma sin la debida autorización".
La audiencia fue coordinada por la jueza Ana Laura Ruffini, y contó con la participación de los fiscales Francisco Cuenta y Juan Cupayolo, y el defensor oficial Alejandro Caram, quien asistió al acusado.
Escriba su comentario