Pico Rugby Club se impuso como local por 27 a 17 ante Miuras de Junín y aseguró el primer puesto del Súper 4 de la UROBA, al que le resta una jornada de disputa, en la que el conjunto piquense visitará a Estudiantes de Olavarría.
En el comienzo de la jornada de rugby la categoría Internedia de Pico RC le ganó a Miuras por 14 a 0, con dos try de Felipe de Lamirtad, mostrando una superioridad que mantuvo a lo largo del torneo.
En tanto, a las 14:30 horas tuvo lugar el plato fuerte de la jornada, ya que Pico RC puso en juego la punta del certamen y una hipotética clasificación al TRpB, sabiendo que en la vereda de enfrente estaba su máximo perseguidor, Miuras de Junín.
El partido arrancó muy bien para los locales, ya que promediando los 20 minutos del primer tiempo ganaba 12 a 0, pero lo cierto es que un par de imprecisiones permitieron que el visitante se acercara en el tanteador y la primera parte del juego terminó 17 a 14.
Los cambios en el segundo tiempo le dieron aire a Pico RC, ante la presión de Miuras, y mediante una excelente defensa, a puro tackle, el local cerró el partido a su favor 27 a 17, destacándose los try de Juan Villarino, Tiago Cid, Bautista Burgos y Emanuel Videla.
A Pico RC le resta disputar una sola fecha, ante Estudiantes de Olavarría, en condición de visitante.
Cabe acotar que ambas categorías siguen invictas en el torneo y liderando las posiciones.



Escriba su comentario