Para Obras Públicas la planificación es de $5.327.937.140, mientras que el Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto informó $2.020.000.000 y el de Caminos Vecinales $409.195.482.
Se detalló el inicio y avance de distintas obras públicas en la ciudad, el mantenimiento de 74 edificios municipales, la incorporación de bienes de capital y mantenimiento de caminos vecinales, entre otros ítems.
Asistieron el director de Diseño y Planificación Territorial, Marcos Villa; el director de Infraestructura y Obras Municipales, Agustín Vitali; el responsable del Ente Regulador de Servicios Concesionados, Horacio Viola; el director de Obras Particulares, Ariel Reinhard; la directora de Catastro, Micaela Sánchez; el presidente del Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto, Diego Garro y el responsable del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, Dario Balbidare.
Proyección
Una vez finalizada la reunión, Marcos Villa afirmó: “Presentamos la planificación para el año venidero con las obras que responden a los ejes de gestión de la intendenta Fernanda Alonso y que pretendemos ir concretándolas al igual que venimos haciendo todos los años anteriores”.
Aseveró que “hay algunas a corto, mediano y largo plazo, entre las que destacan cruces semafóricos o las relacionadas con proyectos más importantes, que se ejecutan en etapas, como intervenciones en el Paseo Ferroviario o el Parque Urbano”.
También se refirió al impacto que genera el contexto nacional en la ciudad. “Nos ajustamos a los fondos municipales que tenemos, siempre pensando en cumplir lo establecido con la intendenta”.
“Se va a continuar trabajando en espacios públicos, también explicamos el desarrollo que ha tenido la Planta de Asfalto y lo que se piensa a futuro, con asfaltado de calles y construcción de cordones cuneta. A su vez, el mantenimiento de caminos vecinales será un punto importante para la extracción de la producción rural”, cerró Villa.
Escriba su comentario