El subcomisario Néstor Klundt es el nuevo segundo jefe de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, entidad que tiene como subordinadas a las subcomisarías de las localidades de Monte Nievas, Conhello y Rucanelo, y también al funcionamiento del Puesto Caminero de la Ruta Nacional Nº 35.
El jefe de la departamental castense continúa siendo el comisario Javier Resch, mientras que Néstor Klundt lo hace como segundo desde hace una semana aproximadamente.
En la mañana del lunes esta corresponsalía de La Reforma dialogó con el uniformado que llega a Eduardo Castex desde la Comisaría de Trenel donde cumplió sus últimas funciones, en el marco de una extensa carrera policial que también le permitió trabajar en otras localidades pampeanas.
Precisamente Klundt comentó que “mi último destino fue Trenel y anteriormente estuve en Intendente Alvear, una comisaría parecida a esta por el movimiento, por lo que creo que estamos preparados para trabajar en esta localidad”.
Asimismo el entrevistado añadió que “como segundo jefe, me vengo a sumar a la gestión del comisario Resch, con quien nos conocemos, y a su metodología de trabajo”.
Seguidamente rescató que la Comisaría Departamental castense cuenta con una buena cantidad de personal y de móviles, lo que calificó como “un equipo de trabajo completo” , al que se suma “para aportar un granito de arena y dar lo mejor”.
En otro tramo de la charla, el subcomisario Klundt recordó que tras recibirse en la Escuela de Policía de La Pampa, su primer destino fue la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Santa Rosa.
Luego fue destinado a Toay, y su carrera continuó en las sedes policiales de Realicó, Parera, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Bernardo Larroudé, Intendente Alvear y Trenel, para hacerlo actualmente en Eduardo Castex.
Eduardo Castex (Corresponsal)
Escriba su comentario