MIÉRCOLES 28 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Juegos Deportivos de Verano 

Mariela Lera valoró la inversión “a nivel provincial y municipal para sostener estos espacios”

Los Juegos Deportivos de Verano se llevaron a cabo en Toay, durante los últimos días martes 6 y miércoles 7, que contaron con la participación de más de 40 jóvenes de Pico Adolescente. Este evento reunió pampeanas y pampeanos de las 10 zonas que integran la provincia. 

Las y los chicos, de categoría Sub 14, disputaron competencias de natación, fútbol mixto, beach vóley y deporte adaptado. 

Tras la finalización de este evento, la directora de Deporte, Mariela Lera indicó: “La experiencia para ellas y ellos es sumamente gratificante, experimentando la vida en la naturaleza. Es algo que se viene planificando a lo largo de nuestra colonia y es un verdadero placer”. 

Agregó que “los resultados son anecdóticos, están felices y nos sirve para continuar trabajando con las escuelas deportivas”. 

Por otra parte, valoró que “hay una gran inversión a nivel provincial y municipal para sostener estos espacios, desde lo cultural a lo deportivo. Cuando hablamos de niños, niñas y adolescentes es una apuesta a largo plazo porque pretendemos tener adultas y adultos saludables”, afirmó.

A modo de cierre, manifestó: “Es un orgullo llegar a estas instancias y hablar de evaluación, porque siempre estamos intentando superarnos, tanto desde el Gobierno de La Pampa como desde el municipio. Buscamos que sean propuestas creativas y seguras para las familias que participan de cada programa”.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.