SÁBADO 13 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Primera B 

La final de ida en Sub 20 terminó sin goles

Cultural Argentino y Sportivo Realicó igualaron cero a cero en la final de ida por la categoría Sub 20, perteneciente a la Primera B de la Liga Pampeana.

El cruce que tuvo lugar en “El Volcán” de barrio Pacífico no arrojó casi ninguna situación interesante de cara a los arcos, prevaleciendo la fricción y la lucha por la pelota. El próximo fin de semana se disputará el segundo juego en el “Parque Rojo” de Realicó.
Argentino saltó a jugar con Montenegro; Díaz, Alinas, Arrieta y Burgos; Cedeño, Rivero, Benítez; García, Nieto y Rolando. Sportivo, en tanto, tuvo a Leal; Fredes, Ualdegaray, Gómez y Salomón; Martinengo, Grosso, Iribarren; Lucero, Farías y Vega.

Empataron en Cané

Juventud Regional y Ferro de Alvear igualaron 2 a 2 ayer en el “Fortunato Echeverría” de Miguel Cané, en el partido adelantado por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana. La “Juve” supo estar arriba 2-0, con los tantos de Gonzalo Parisi y Rodrigo Gutiérrez, pero el “Verde” reaccionó, empatando con goles de Agustín Banegas y Mariano Debliger. Los dos tienen 11 puntos en la tabla del Clausura. El conjunto dirigido por Daniel Urtiaga sufrió las expulsiones de Héctor Leyría y Milton Moreno. En el encuentro de Sub 20, Ferro ganó por 2 a 1.

Arbitros

La séptima fecha del Clausura se completará el domingo , desde las 15:30 horas, con este programa de encuentros y árbitros designados: En el Coloso: Ferro de Pico vs All Boys (Mauricio Navarro). En el Estadio de la Avenida: Alvear FBC vs Estudiantil (Martín Gubar). En el Olímpico-Emiliano Cayre: Pico F.Club vs Ferro de Realicó (Ezequiel Della Croce). En la Fortaleza Alba: Racing vs Costa Brava (Marcos Díaz). En Rancul: Jorge Newbery vs Sportivo Independiente (Jorge Santillán).
En cuanto a la última fecha de la Liguilla de Primera B, que será decisiva para establecer los clasificados a la instancia semifinal, la misma se jugará también mañana, a partir de las 15:30 horas. El detalle: Zona A: Cultura Integral vs Larroudé FC (Matías Carrizo); Matienzo de Luiggi vs Deportivo Ranqueles (Matías Herrera), Alta Italia vs Cultural Argentino (Andrés Cuello). Zona B: Rivadavia vs Atlético Catriló (Cristian Ramonda), Deportivo Belgrano vs Agrario Argentino (Nicolás Aguirre), Deportivo Argentino vs Sportivo Realicó (Emilio Rigal). Los dos primeros de cada zona accederán a los cruces de semis.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.