Costa Brava (5 puntos), posicionado como uno de los dos líderes que tiene la Zona 3 del Torneo Federal A, visitará el próximo domingo a Cipolletti (4), desde las 15:30 horas, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen.
El árbitro en La Visera de Cemento será el cordobés Jonathan Correa, asistido por los viedmenses Danilo Viola y Rodrigo Moreno. Como cuarto árbitro estará Lautaro Carro (Trelew).
El Albirrojo debutó de la mejor forma en esta edición de la competencia, venciendo como local a FADEP por 3 a 0; luego igualó sin goles en su visita a Deportivo Argentino de Monte Maíz, y el sábado pasado, en el Nuevo Pacaembú, empató 1-1 con Juventud Unida Universitario de San Luis. El Albinegro, por su parte, cayó en su presentación como visitante de Atenas por 3-1, en la segunda jornada se recuperó derrotando a San Martín por 3-0, y el pasado fin de semana igualó 1-1 con Huracán Las Heras.
Los restantes partidos de la Zona 3 también se jugarán el domingo.
En el Estadio “Mario Sebastián Diez”, Juventud Unida Universitario (5) enfrentará a Deportivo Rincón (4) desde las 15:30, con el arbitraje del catamarqueño Maximiliano Silcan, secundado por su comprovinciano Exequiel Agüero y el santiagueño Emilio Maguna.
A las 16, en el “Modesto Marrone”, Deportivo Argentino (2) se encontrará con FADEP de Mendoza (1), en un encuentro que dirigirá el nogoyense Lautaro Castañola, con el victoriense Rodrigo Garcilano y el alcortero Bruno Pezzotta.
Finalmente, a partir de las 16:30 horas, jugarán Sportivo Atenas de Río Cuarto (3) y Huracán Las Heras (2). El riocoloradense Juan Nebbietti llevará el silbato en el Estadio “9 de Julio”, con el alcortero Cristian Herrera y el salteño Gonzalo Roldán completando la terna arbitral.




Escriba su comentario