Policías de General Pico están abocados a intentar esclarecer un hecho ocurrido durante la madrugada de éste martes en calle 12 entre 1 y 3, a partir de la información que hicieron llegar algunos vecinos que refirieron haber escuchado detonaciones de armas de fuego.
Según confirmó el Jefe de la Unidad Regional II, Luis Videla, al arribar al lugar, los uniformados recibieron más información sobre el episodio: los sospechosos de conducían en un Toyota Corolla de color gris y previo a escucharse los disparos habría habido una discusión entre dos personas.
A partir de los datos aporta por los testigos, la Policía dio con un vehículo de similares características en el Barrio San Etelvino, pero ante la falta de denuncias y sin que se haya constatado ningún tipo de daños, simplemente se procedió a la identificación de las cuatro personas que ocupaban el rodado, entre de ellas menores de edad.
Durante la investigación realizada en el lugar, personal que estaba realizando tareas de planimetría y otras diligencias encontró una “vaina servida” de calibre 38
Sobre las personas que fueron identificadas, Videla reveló que “han sido judicializados en algún momento”. “De todos modos se está haciendo un relevamiento de las cámaras de seguridad que hay en la zona para determinar si el vehículo estuvo en el lugar del hecho”, explicó el jefe policial.
Luis Videla, jefe de la URII.
Escriba su comentario