Un vecino de la localidad pampeana de La Humada ultimó de un disparo a su hermano en la tarde del miércoles y fue acusado formalmente este viernes como autor de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”, en el marco de una audiencia que coordinó el juez Carlos Espínola.
La actividad se cumplió en la sede de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Victorica. Además, el magistrado dispuso prisión preventiva "hasta la finalización del proceso" para el imputado.
El hecho tuvo lugar poco después de las 19:00 horas del pasado miércoles en un predio rural denominado “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al oeste de La Humada, casi en el límite con Mendoza.
Allí, por cuestiones que investiga el fiscal Enzo Rangone, tras una discusión, el hombre de 56 años de edad le disparó con un arma de fuego a su hermano Henri Reyes Raúl Miranda, de 69, quien falleció.
El juez de Control Carlos Espínola determinó la prisión preventiva del imputado "hasta la finalización del proceso", por la existencia de posibilidades de fuga del acusado y de obstaculización hacia los testigos.
El magistrado también dispuso la realización de un examen físico y mental al imputado.
Escriba su comentario