Nico Paz está siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A y lo volvió a demostrar
El estadio Olímpico de Roma fue testigo de un espectáculo brindado por el volante de la Selección Argentina con un doblete en la goleada del Como sobre la Lazio por 3-0. El primer tanto llegó a los 23 minutos del primer tiempo. Un asedio al área rival terminó con la pelota bollando en el área y el mediocampista aprovechó y de un potente zurdazo puso el 2-0, en un marcador cuyo cero había roto Martin Baturina desde el vestuario.
El segundo gol cayó a principios del complemento. Una asistencia de lujo de Baturina con el taco le dejó el balón al hipano-argentino, quien remató de zurda y, con un disparo colocado, transformó la victoria en goleada. Sin embargo, Nico Paz desaprovechó una ocasión inmejorable. Se encargó de un penal a los 35’ de la primera parte, cruzó el disparo y fue atajado por Ivan Provedel.
El doblete de Paz lo sitúa junto a Christian Pulisic como el segundo máximo goleador de la Primera División con 8 goles. Por encima, tan solo se ubica Lautaro Martínez con 11. Junto a las 6 asistencias, alcanzó 14 contribuciones directas en la temporada. La victoria ubica al Como en la sexta posición con 37 puntos y en zona directa de clasificación a la UEFA Europa League. El equipo de Cesc Fabregas está determinadamente superando las expectativas tras una primera campaña en mitad de tabla.




Escriba su comentario