MARTES 23 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Dos fechas del Federal A 

Huracán Las Heras es el líder absoluto

Huracán Las Heras pasó a ser el lider absoluto de la zona 2 del Federal, tras la victoria de este lunes, de visitante, ante Gutierrez de Mendoza, 1 a 0.

El único tanto del encuentro lo convirtió a los 5 minutos de iniciado el partido, Tomás Silva.

De esta forma el “globo” mendocino ganó los dos partidos que jugó y eso le permite quedar arriba de todos jugadas íntegramente las dos fechas de este grupo.

Las posiciones: Huracán Las Heras 6, Ferro de Pico, Ciudad Bolivar y San Martín de Mendoza 4, Estudiantes de San Luis 3, Argentino M. Maíz y Juventud Unida 2, Atenas 1, Gutierrez y Camioneros 0.

El sábado con Estudiantes

En la próxima fecha, Ferro de Pico jugará en el Coloso. Será el sábado a las 16 ante un viejo conocido de la categoría, Estudiantes de San Luis.

El plantel retoma el martes las prácticas luego de la victoria ante Camioneros ya que no queda mucho margen teniendo en cuenta que el partido irá en la tarde sabatina.

Punta bahiense

En la zona 1 del Federal, donde hay equipos que Ferro enfrentó en otras temporadas pasadas, Villa Mitre de Bahía Blanca está al frente de las posiciones con 6 puntos. La última victoria fue ante Sansinena por 3 a 2, goles de Nicolas Ihitz en dos oportunidades y Gabriel Jara, descontando para los vecinos de los bahienses: Joaquin Parra y Victor Manchafico en contra.

Otro de los que ganó en esta segunda fecha fue Circulo Nicanor Otamendi, 2 a 0 ante Sol de Mayo, goles de Lucas Jofré y Santiago Avila.

Empataron sin goles, Deportivo Rincon ante Kimberley y Cipolletti frente a Olimpo. Este último jugó sólo un partido, ya que se postergó el choque con Sansinena de la primera fecha.

En Tandil igualaron en un tanto, Santamiarina y Germinal de Rawson. Facundo De la Vega anotó para los bonaerenses y Ricardo Dichiara para los chubutenses.

Villa Mitre encabeza el grupo con 6 puntos, Kimberley y Germinal 4, Círculo Otamendi y Sol de Mayo 3, Olimpo, Cipolletti, Dep. Rincón y Santamarina 1 y Sansinena 0.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.