MARTES 28 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Hugo Yasky: "Wado de Pedro es el candidato de Cristina"

El diputado nacional por el Frente de Todos y secretario general mantuvo una reunión este lunes con el ministro del interior en el marco de la Mesa Nacional de la CTA.

El diputado nacional por el Frente de Todos y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, aseguró que Wado de Pedro es el candidato elegido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en estas Elecciones 2023: "Wado de Pedro es el candidato de Cristina".

 

Después de la reunión que el ministro del Interior mantuvo con intendentes peronistas y la CTA, Yasky reveló la decisión de Cristina Kirchner: "Wado es el compañero, tal cual nos lo relató, Cristina le dijo: ‘Empezá a caminar, empezá a construir porque ese es el tiempo que viene’. Creo que eso está fuera de discusión”.

 

Con certeza, el legislador aseguró que acompañará la candidatura de Wado de Pedro a partir del 26 de mayo, un día después del acto donde el ministro del Interior podría presentarse como precandidato del Frente de Todos. “Desde el 26 de mayo, Wado y todos los que conformamos el FDT vamos a estar trabajando para que sea presidente. La historia de Wado está vinculada a la lucha popular. No hay un candidato de consenso pero hay una candidatura que abrazamos desde el kirchnerismo”, expresó.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.