DOMINGO 28 de Junio de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Hospitalizaron a una automovilista que impactó un carretón estacionado

Una mujer que circulaba al mando de un vehículo Ford EcoSport colisionó violentamente a un carretón que se hallaba estacionado en la calle 103 entre 20 y 22 de esta ciudad. La conductora sufrió lesiones y fue trasladada al hospital Gobernador Centeno.

El siniestro vial tuvo lugar sobre las 2:30 horas de la madrugada del sábado en momentos que la automovilista avanzaba por la calle 103, de este a oeste, y no se percató de la presencia del carretón ubicado a mitad de cuadra, con un tractor sobre la estructura.

El impacto le provocó importantes daños materiales al rodado Ford EcoSport, en el frente y el lateral izquierdo; mientras que la joven conductora sufrió golpes en el rostro y otras parte del cuerpo, por lo que fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada en ambulancia a la Guardia del mencionado nosocomio local.

En el lugar del hecho trabajaron investigadores policiales de la Comisaría Primera y peritos del área de Siniestros Viales, con fines judiciales.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.