MARTES 18 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Cultura pampeana 

Homenaje y concierto coral en Jacinto Arauz 

Se llevó a cabo una nueva edición del Coral Pampa en la Subsede de Jacinto Arauz. El concierto se realizó el sábado en la Iglesia Evangélica Valdense y, en en ese marco, la maestra Mabel Gonnet recibió un reconocimiento a su trayectoria de parte del Senado de la Nación y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales.

El reconocimiento fue entregado por la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, el director Mario Figueroa y la intendenta de la localidad Gabriela Labourie, en nombre del senador pampeano Daniel Bensusán. 

Maggio expresó: “Gracias Mabel por tu tarea de más de 30 años, constante, amorosa, profesional. Gracias también Mario (Figueroa), por impulsar y sostener durante tantos años estos corales por toda la provincia. Estamos aquí en representación del Gobierno provincial para entregar esta distinción del Senado de la Nación, propuesta por el senador Pablo Bensusán”.

Posteriormente actuaron el Coro Municipal de Jacinto Arauz, dirigido por Sebastián Ferrando, el Coro “Señales de vida”, de Ceballos, con la dirección de Florencia Fernández, y el Coral de las Sierras, a cargo de Gabriel Roth.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.