DOMINGO 14 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Graves lesiones en dos adolescentes tras impactar con un auto

El siniestro se dio cerca de las 11:30 de esta mañana, en calles 107 y 38, entre una motocicleta en la que se desplazaban dos adolescentes y un vehículo en el que lo hacía un mayor. Por causas aún no establecidas, la moto chocó al rodado mayor y sus ocupantes fueron derivados al Centeno con fracturas en miembros inferiores.

Sobre las 11:30 de la mañana se produjo un siniestro vial en calle 107 y 38 que involucró a un automóvil marca Fiat, modelo Strada Adventure, color negro, el cual circulaba por calle 38 en sentido Norte - Sur al mando de un hombre de 42 años, quien al llegar a la intersección con calle 107, por motivos que se tratan de establecer, fue colisionado por una motocicleta Guerrero Trip 110, negra, que circulaba en sentido cardinal Oeste - Este, al mando de un joven de 17 años, quien estaba acompañado por su hermana de 14 años, ambos con domicilio en esta ciudad.

 

Producto del fuerte impacto, el motociclista y su acompañante fueron asistidos y trasladados por personal del SEM hacia el Hospital Gobernador Centeno, ambos con fractura de fémur de pierna izquierda.

 

Se observó un casco de seguridad en el lugar, a la vez que se convocó a personal de la A.I.C., quienes efectuaron relevamiento a su competencia.

 

También se realizó el correspondiente control de alcoholemia al conductor de rodado mayor, que arrojó resultados negativo 0,00 g/l.

 

Los dos rodados fueron trasladados a Depósito Judicial con fines periciales. Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso la notificación en Libertad del imputado en autos.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.