Un siniestro vial de graves características ocurrió este martes en la intersección de calles 32 y 13 de esta ciudad, el cual dejó como saldo tres personas hospitalizadas y daños materiales en cuatro vehículos, una motocicleta y tres autos, dos de ellos estacionados.
El accidente involucró a una motocicleta Honda 150 c.c., un Chevrolet Corsa, un Peugeot 208 y una camioneta Chevrolet S10.
Según trascendió, en la moto circulaban dos jóvenes que habrían salido de trabajar de un comercio cercano. El rodado menor transitaba por calle 32 de sur a norte cuando, al llegar a la intersección con calle 13, impactó violentamente contra el lateral izquierdo del Chevrolet Corsa.
El automóvil era conducido por una mujer que circulaba de este a oeste y, producto del fuerte impacto, fue desplazado varios metros, colisionando contra un Peugeot 208 que se encontraba correctamente estacionado. A su vez, este vehículo terminó impactando contra una camioneta Chevrolet S10, también estacionada.
Como consecuencia del choque, la conductora del Corsa sufrió una fractura de mandíbula, pérdida de piezas dentales y un traumatismo en uno de sus brazos.
En tanto, los dos jóvenes que circulaban en la motocicleta presentaron múltiples escoriaciones y traumatismos en piernas y brazos. Los involucrados llevaban casco al momento del siniestro, lo que evitó aún mayores lesiones.
En el lugar trabajaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron a los tres heridos a distintos centros de salud para su atención. Además, intervino personal de siniestros viales del Comando Radioeléctrico, que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho.
Escriba su comentario