VIERNES 12 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
 

Fuerte choque en calles 9 y 44

En la noche del jueves se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles 9 y 44 de esta ciudad e involucró a un automóvil y a una camioneta. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.

El accidente fue protagonizado por un Renault Logan y una pick up Nissan Frontier. El automóvil impactó violentamente contra el lateral de la camioneta, por razones que se investigan.

En consecuencia, el Logan sufrió considerables daños materiales en la parte frontal. En cuanto a el vehículo de mayor porte resultó con abolladuras y rayones en el costado afectado por el impacto.

Al lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para asistir a la conductora del auto, aunque no fue necesario su traslado.

También trabajó en el sitio personal policial de la Comisaría Primera, para realizar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer las causas exactas de la colisión.

Ardió una camioneta en Dorila

Durante la tarde del jueves, minutos antes de las 18:00 horas, se registró un incendio en una camioneta que alertó a los vecinos de la localidad de Dorila. La rápida intervención de estos últimos y de la policía fue clave para evitar daños aún mayores. 

El hecho ocurrió en plena vía pública cuando una pick up Ford Ranger comenzó a prenderse fuego luego de que su propietario la retirara recientemente de un taller.

El foco ígneo se habría originado debido a una acumulación de pasto en la zona del caño de escape, que con la alta temperatura provocó la combustión del mismo. Las llamas alcanzaron las mangueras de combustible, lo que intensificó la propagación del fuego.

Ante la urgencia de la situación, vecinos que se encontraban en la zona junto a personal policial, intervinieron con una manguera de jardín para lograr contener el avance de las llamas hasta la llegada de Bomberos Voluntarios de General Pico.

Minutos más tarde, una dotación de Bomberos arribó para terminar de controlar la situación y sofocar por completo el fuego. Finalmente, los servidores públicos realizaron las tareas de enfriamiento correspondientes.

El vehículo sufrió daños materiales, aunque, afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Piquense protagonizó una colisión en Eduardo Castex

Una moto y un utilitario colisionaron violentamente en la localidad de Eduardo Castex, el miércoles por la noche. Como resultado, uno de los conductores sufrió una fractura.

Una Renault Kangoo, al mando de un hombre de General Pico, avanzaba por calle Santa Fe en dirección norte cuando fue embestida por una moto Keller Extreme 150 c.c., que se desplazaba por calle Independencia hacia el oeste.

El impacto generó serios daños materiales en ambos rodados y heridas de consideración en el motociclista.

En el lugar, las autoridades realizaron pericias, declaraciones y el secuestro preventivo de los vehículos involucrados. En ese marco, también se realizaron los test de alcoholemia, que arrojaron resultado positivo para uno de los conductores, aunque no trascendió en cual de ellos.

El hombre que manejaba el rodado menor, sufrió una fractura de peroné izquierdo, por lo que debió ser trasladado al hospital de Eduardo Castex, donde permanece bajo atención médica.

El hecho quedó bajo la órbita de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Carlos Álvarez Ciaffoni. En paralelo, las actuaciones administrativas y de control quedaron en manos del Juzgado de Faltas Municipal, encabezado por la Dra. Natalia Vallejos.


 


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.