SÁBADO 04 de Abril de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Los Pumas Seven 

Fraga, hoy una gran figura, tuvo su visita al Pico Rugby

En 2017, el club Ciudad de Buenos Aires visitó, en nuestra ciudad, al Pico Rugby Club. Esa visita comprendía un encuentro deportivo y una actividad solidaria. En la foto que publicamos quedó registrado el cambio de camisetas, porque los que tienen puesta la de Ciudad son los piquenses y los tres que tienen la del Pico Rugby son los visitantes.

El segundo de izquierda a derecha (con camiseta del Pico) es Agustín Fraga, ni más ni menos que una de las grandes figuras que tienen Los Pumas Seven, equipo lidera el circuito, por tercera vez consecutiva, conseguido en Vancouver.

El objetivo de este plantel argentino que tiene a Fraga como figura es llegar a los Juegos Olímpicos de este año en París. Esto es lo relevante en materia informativa deportiva, pero para la gente del Pico Rugby esta alegría también pasa por el grato recuerdo de que este excelente rugbier estuvo alguna vez en el club local teniendo gestos como éste, el de cambiar la camiseta con los locales y posar para esta foto tan especial. Incluso en su Instagram, uno de los primeros posteos de Agustín está justamente esta toma gráfica.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.