Liga Profesional
En un partido frenético, Independiente y Vélez no se sacaron diferencias en Avellaneda
Con un gol a favor y otro en contra de Jano Gordon, el Rojo y el Fortín no se sacaron diferencias en la tercera fecha del Torneo Apertura.
Con un gol a favor y otro en contra de Jano Gordon, el Rojo y el Fortín no se sacaron diferencias en la tercera fecha del Torneo Apertura.
Independiente y Vélez igualaron1-1 en el Estadio Libertadores de América por la tercera fecha del Torneo Apertura, en un duelo marcado por la insólita ráfaga de su protagonista, Jano Gordon. El lateral del Fortín pasó de héroe a villano en apenas dos minutos: abrió el marcador a los 30 minutos, pero a los 32′ anotó en su propio arco al fallar un despeje, sentenciando un empate que ninguno de los dos lograría romper pese a las claras ocasiones generadas en ambos arcos.
El encuentro estuvo condicionado por una destacada actuación de Rodrigo Rey, quien sostuvo al Rojo desde el inicio. El arquero contuvo un potente remate de Diego Valdes al minuto de juego y, ya en el complemento, protagonizó una atajada espléndida al taparle un mano a mano nuevamente al volante chileno. Aparecería nuevamente en el tiempo de descuento, para anticiparle una clara situación a Alex Verón.
Vélez fue superior en la primera media hora de juego, justificando su ventaja momentánea a través de un ritmo frenético. Tras el gol en contra, el equipo de Gustavo Quinteros mostró otra energía en el segundo tiempo gracias a los ingresos de Lautaro Millán y Facundo Zabala. La oportunidad más nítida para el estuvo en la cabeza de Santiago Montiel, quien a los 55 minutos estrelló un remate en el poste tras un preciso centro de Abaldo.
En el tramo final, el partido bajó el ritmo y paulatinamente fue sentenciando el marcador. Así, Independiente cosechó su tercer empate 1-1 y deberá postergar una semana más (vs. Platense) su intento por sumar de a tres. Por su parte, Vélez se mantiene invicto en el Apertura y buscará extenderlo nada menos que frente a Boca en la próxima fecha.
Escriba su comentario