Sportivo Independiente consiguió esta noche un triunfo importante sobre Independiente de Tandil por 102 a 66 en el encuentro que sostuvieron en el polideportivo “Duggan Martignoni”, por la Zona A Conferencia Sudeste, de la Liga Federal de Básquetbol.
La fase regular ingresó en su tramo decisivo, y el triunfo le permite al conjunto piquense afirmarse en la tabla de posiciones, de cara a los Playoffs Internos.
Gian Luca Rossi fue el goleador de la visita y de la noche, con 24 puntos, sumando, además, 5 rebotes y 5 asistencias; Jorge Mas Delfino anotó 17, Facundo Sanz 15, Ezequiel Dupuy y Esteban Caffaro, 10 cada uno.
En el local, Alejandro Arca marcó 22 tantos, y fue el único de su equipo en llegar a los dos dígitos en el goleo. También aportó 8 rebotes. Alvaro Yarza hizo 9 puntos.
El Rojo que dirige Fernando Aguilar tiene ahora un récord de 6-6, y el miércoles continuará con su gira bonaerense, visitando a Estudiantes de Olavarría, desde las 21.
Su último encuentro en esta instancia será el viernes 29, también en Olavarría, enfrentando a Racing, a partir de las 21:30.
En tanto, el conjunto tandilense (5-8), cerrará su participación en la fase el próximo domingo, nuevamente como local, frente a Estudiantes.
Escriba su comentario