Larroudé Football Club festejó el último sábado su 85º Aniversario con un gran evento que se desarrolló en la sede social y que contó con la participación de más de 200 personas, entre asociados y amigos de la institución.
Estuvieron presentes autoridades de la localidad y también representantes de instituciones intermedias, que fueron recibidas por el presidente del club, Cesar Alberto Iglesias, quien más adelante repasó las obras que se llevaron a cabo y destacó el hecho de apostar siempre a un futuro, tanto en lo social, como en lo deportivo, y a todo lo que esté relacionado en colaborar con la localidad.
El “Lobo” inauguró obras en la sede social, en especial en el salón de actos con un cielorraso totalmente renovado, mientras que en otros lugares del club también se hicieron tareas dignas de destacar.
A simple vista se pudo apreciar una parte del salón donde se expusieron fotos y recuerdos del “Lobo” a lo largo de sus 85 años de trayectoria.
La sorpresa fue la presencia del futbolista Aaron Anselmino, totalmente identificado con el club, que participó del festejo y recibió presentes de la institución y el afecto de todos los presentes a los que saludó con su amabilidad característica.
También se homenajeó a Alberto “Triki” Iglesias, un colaborador recientemente fallecido, con la presencia de sus familiares.
Como siempre, hubo una buena cena, buena onda y baile, en una noche festiva y de reencuentros.
Cabe acotar que la señorita Lucy Banchio Fonzo fue elegida como nueva embajadora de la institución, y la representará durante un año.
Bernardo Larroudé (Corresponsal).
Escriba su comentario